SIGNIFICADO DE LOS COLORES EN LOS SUEÑOS


Muchas veces, cuando dormimos solemos sentir ciertas situaciones y sensaciones. Los sueños puedes presagiar algunas ocurrencias en nuestras vidas, así como también nos pueden brindar datos sobre cómo podría irnos en nuestro futuro.
Las
interpretación de los sueños pueden darse de diversas maneras, como examinando las situaciones o descifrando ciertos códigos que podemos encontrar en ellos en caso los recordemos claramente.
Uno de estos códigos son los colores. Soñar con colores puede tener diversos significados en el
subconsciente. El color se puede dar en la totalidad del sueño o en algunos elementos muy repetitivos. Por ello, es bueno saber qué significa cada color con el que soñamos siempre o esporádicamente.
Blanco.
El blanco es el color de la pureza y la inocencia por excelencia. Si sueñas con el color blanco significa que eres una persona en quien se puede confiar
Amarillo.
Este es un buen color para ser soñado, ya que es el color de la sabiduría, la memoria y la inteligencia. Sin embargo, también puede significar que te encontrarás con obstáculos y envidias dependiendo del contexto del sueño.
Oro.
Es el color de lo divino y de la espiritualidad. También es el color de la realeza y la abundancia económica. Soñar con este color puede hacer que nuestra alam se revitalice
Naranja.
Simboliza la pasión. Asimismo, podemos saber, según la intensidad del naranje con el que soñemos, las distintas emociones, como la dulzura o la agresividad. Interpreta la inquietud por conocer cosas nuevas y diferentes.
Rojo.
El rojo es un color muy fuerte, ya que representa las emociones de la vida, como el amor o la agresividad, dependiendo de cada sueño. Soñar con un rojo oscuro puede significar que estamos alcanzando un grando alto de madurez, mientras que soñar con un rosa puede evocarnos recuerdos de la infancia.
Azul.
El color de la calma y equilibrio, por excelencia, es el azul. Soñar con el color azul también indica que debemos dejarnos llevar por lo que pensamos y no crearnos obstáculos nosotros mismos. Soñar con un azul muy claro puede evocar el hecho de no tener un amor. Por otro lado puede significar un gran paso en el ámbito laboral y las relaciones amicales o amorosas.
Verde.
El verde es el color de la naturaleza y de la fertilidad. No necesariamente significa fertilidad en cuanto a tener un bebé, sino a concretar algunos proyectos personales y laborales.
Morado.
Soñar con este color indica que debe abrirse el paso a los cambios, a la mutabilidad de la misma persona o del entorno que la rodea. También es un color muy sensual y su interpretación acerca de esto dependerá de la tonalidad de morado con la que se sueñe.
Marrón.
Este es el color del éxito en las cosas materiales y en el triunfo de nosotros sobre ellas. También es un color que nos remite a la sabiduría y a la buena calidad de vida. Asimismo, dependiendo del sueño, un marrón oscuro puede significar traición y malas intenciones hacia nosotros.
Gris.
Ver el color gris en sueños no es del todo bueno, ya que puede representar el estancamiento nuestro en algunos proyectos o en nuestra vida personal. Puede evocar nuestro miedo y la confusión del momento.
Negro.
Es un color que representa lo uculto y lo tenebroso. Puede significar un período de transición, en donde todo nos sale mal, pero que encontraremos esa luz en el camino que tanto anhelamos. Indica que debes realizar cambios para botar lo malo de tu vida.
Fuentes:
EuroResidentes,

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada