TEST DE LOS 8 COLORES



El Test de 8 colores
Cualquier test de color se basa en las emociones del individuo. Como es sabido, cada color produce unas reacciones predecibles. Esto, además de la combinación de los colores elegidos, ofrece la posibilidad al psicólogo de "leer" las emociones del paciente.
Bueno, ha llegado el momento de poner en práctica parte de la teoría explicada en este blog. Por eso, podemos hacer el sencillo test de 8 colores, el cual nos dará la oportunidad de saber con sinceridad cual es nuestro estado anímico actual.
Los resultados del test son, como es lógico, parciales, ya que la interpretación es muy compleja como para programarla informáticamente (aunque se puede, tendríamos que trabajar con miles o más variables posibles). Así que el test del Círculo Cromático de 8 Colores, nos dará una visión lo suficientemente buena como para que nos podamos sorprender. Mucha gente que ha hecho el test ya me ha felicitado por el trabajo, y me ha mostrado su asombro por lo que la elección de unos colores puede llegar a reflejar de su personalidad o situación emocional actual.
La elección de los colores depende del momento y la situación actual de tu estado anímico. Es aquí y ahora. Piensa que nos guiamos por las emociones al elegir los colores, ya que nos representan sensaciones y situaciones, basadas en la observación y la experiencia con esos colores. También, se tendrían que tener en cuenta las tradiciones o costumbres locales.
Así que te recomiendo que si vas ha hacer el test, y quieres que los resultados tengan un significado para ti, los elijas sin pensar en nada en concreto ni en el color de un coche, ropa, etc. Simplemente te dejas llevar por tu intuición, lo que te sugiera tu instinto, aquel color que más te llame la atención en ese momento. Si así lo eliges, ese color tendrá un significado psicológico para tí.
Por último, recordar que, si bien el resultado del test es válido, sería más completo y riguroso aplicando en su interpretación conceptos tales como la relación entre los colores elegidos (aspectos), y la compensaciones entre ellos, o las prioridades básicas, etc. Y por lógicamente, cuantos más colores se puedan elegir, más exacto puede ser el resultado. En este mini test son 3 colores a elegir entre 8.
Bueno, supongo que ya tendréis ganas de hacer este sencillo test:



NOTA: se necesita el plugin de Adobe Flash, que normalmente ya está intalado en el navegador.






mi futuro en el amor
tarot en españa
tarotistas españolas
tarot español
tarot pareja
videncia y tarot
tarot telefonico
consultar mi futuro en el amor
tarot
tarot visa
tarot para el amor
tarot en Femenino
tarot del amor
tarotistas del amor

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada